Preguntas Frecuentes

Los registros resultantes de una búsqueda, se visualizan en orden cronológico descendente de acuerdo a la fecha de publicación del documento.



¿Cómo accedo a la Biblioteca del Ministerio?

En forma virtual:

subir

En el Catálogo en Línea ¿encuentro las publicaciones del Ministerio de Desarrollo Social en texto completo?

Algunas. Las que tienen al lado izquierdo de la cita bibliográfica el icono libro

subir

¿Cómo puedo pedir que me presten algún documento?

subir

¿Cuánto demora en llegar el libro después de llamar?

Aproximadamente 2 días hábiles, porque hay que retirarlo de otra dirección.

subir

¿Qué es un Préstamo Interbibliotecario?

Es un convenio de préstamo de documentación entre Bibliotecas Institucionales.

subir

¿Qué tengo que hacer si necesito el documento por más tiempo?

Debe contactarse con la Biblioteca para solicitar la renovación del préstamo.

Al correo biblioteca@desarrollosocial.cl, o teléfonos (02) 67 51 636

O devolverlo si así se lo solicitan.

subir

¿Qué pasa si no cumplo con la fecha de devolución?

Se suspende a toda la institución por dos meses.

subir