Ministerio de Desarrollo Social

Aa Aa Aa A

Ministro Marcos Barraza participa en conmemoración del Día del Trabajador de la Construcción

Ministro Marcos Barraza participa en conmemoración del Día del Trabajador de la Construcción

Con la presentación de la Orquesta y Coro del Colegio Elisa Valdés, la Cámara Chilena de la Construcción homenajeo a sus trabajadores y trabajadoras en una obra que se construye en Peñalolén.

Para celebrar el Día del Trabajador de la Construcción, cerca de 50 niños y niñas de la Orquesta y Coro del Colegio Elisa Valdés interpretaron piezas musicales para festejar a los trabajadores y trabajadoras de la Cámara Chilena de la Construcción en su día.

Hasta el lugar, una obra en construcción en la comuna de Peñalolén, llegó el Ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, para entregarles un saludo y relevar la labor que día a día realizan para beneficio de todas las chilenas y chilenos.

La autoridad indicó que “la construcción en nuestro país es de las industrias fundamentales para el desarrollo, bienestar y progreso. Pensar en viviendas, en salud, en educación o pensar en reconstrucción en zonas de emergencia necesariamente es pensar en las tareas que esta industria realiza y por ello es muy importante que se reconozca la labor y la contribución que hacen los trabajadores y las trabajadoras de la construcción, son una pieza fundamental para un país que avanza, que se desarrolla y que genera nuevas oportunidades”.