Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal
Las instalaciones fueron visitadas por un equipo del área de inversiones de la Seremi de Tarapacá,  donde se pretende realizar proyectos de mejoramientos de infraestructura, centrado en iluminación y accesos peatonales.
jueves 11 de enero, 2018

Analizan proyectos para borde costero de ex puerto de Pisagua


Las instalaciones fueron visitadas por un equipo del área de inversiones de la Seremi de Tarapacá, donde se pretende realizar proyectos de mejoramientos de infraestructura, centrado en iluminación y accesos peatonales.

Pisagua, jueves 11 de enero-. Una visita al ex puerto salitrero de Pisagua, ubicado a 160 kilómetros al sur de Iquique, en la comuna de Huara, hizo el equipo de inversiones de la Seremi de Desarrollo Social de Tarapacá junto a profesionales de la Dirección de Obras Portuarias del Ministerio de Obras Públicas.

En la oportunidad se visitó las instalaciones del paseo costero de la localidad, donde se pretende realizar proyectos de mejoramientos de infraestructura, centrado en iluminación y accesos peatonales.

Asimismo en el recorrido se conoció la situación de edificios patrimoniales que deberán iniciar un proceso de restauración a futuro, como son el teatro y la ex cárcel.

El equipo de Desarrollo Social fue liderado por el seremi Raúl Morales, quien precisó “que durante enero nos estamos desplegando en distintas localidades y comunas para apoyar a los municipios en las carteras de proyectos que quieren priorizar el presente año. Esto lo estamos haciendo con otros servicios en forma intersectorial”.

Es así que el equipo de inversiones de la Seremi de Desarrollo Social se reunió con los alcaldes de Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almonte.