Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal
Desde bolsos con pertinencia cultural y hasta masajes son las alternativa para obsequiar este domingo.
miércoles 09 de mayo, 2018

Arica: Emprendedoras de Fosis ofrecen originales regalos para el Día de la Madre


Desde bolsos con pertinencia cultural y hasta masajes son las alternativa para obsequiar este domingo.

Arica, 9 de mayo.- Buscando alternativas de regalo para el Día de la Madre, una buena opción es la que ofrecen las emprendedoras de los programas de Fosis del Ministerio de Desarrollo Social, que esta mañana realizaron una muestra de sus productos y servicios.

Hasta el lugar llegó el seremi de Desarrollo Social, Roberto Erpel Seguel, quien felicitó a las mujeres e hizo un llamado a la comunidad a que prefieran los productos de las usuarias, para regalar a nuestras queridas madres.

"Eso es lo que queremos, tal como lo ha expresado el Presidente Sebastián Piñera y el ministro Alfredo Moreno, apoyar a estas mujeres que han salido de la vulnerabilidad y qué mejor que comprando sus productos y servicios, que son bastante originales y con pertinencia cultural”, expresó la autoridad regional.

Una de las emprendedoras presentes es Carolina Figueroa, quien es masoterapeuta y ofrece giftcard para un masaje completo por sólo 13 mil pesos. Se pueden comunicar con ella al +56 9 75430082.

En tanto, Militza Riquelme ofrece bolsos, individuales, adornos y otros tejidos con pertinencia cultural. Con ella, se pueden contactar al +56 9 78866685.

Este jueves, en las dependencias de la Seremi de Desarrollo Social, ubicadas en Arturo Prat 305, frente al SII, se realizará una muestra durante toda la mañana, con más emprendedoras, para que puedan adquirir sus productos como regalo para el Día de la Madre.