Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal
jueves 10 de enero, 2019

Con autoridades de todo el país se realizó el Encuentro de Desarrollo Social 2019


El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, participó esta mañana en el Encuentro de Desarrollo Social 2019, que reunió a diversas autoridades de la cartera. Además del ministro, estuvieron presentes los subsecretarios Sebastián Villarreal, Alejandra Candia y Carol Bown, los seremis de todo el país, y los directores nacionales y regionales de los cinco servicios relacionados: Senadis, Senama, Fosis, Injuv y Conadi.

Durante la jornada, que se realizó en el teatro San Ginés, en Providencia, el ministro Moreno destacó la importancia del sello social de este Gobierno, e hizo un llamado a las autoridades del ministerio a traspasar ese mensaje a las personas en sus regiones. “Debemos demostrar que este es un Gobierno al que no solamente le interesa el crecimiento económico, que por supuesto es extraordinariamente importante, sino que le interesan los seres humanos, las familias, las personas que sufren y que están detrás de cada uno de esos números”, dijo.

Además, el ministro agradeció el trabajo de todas las autoridades presentes. “Muchas gracias por todo lo que hacen, porque estamos en una tarea maravillosa e importante. No hay nada mejor que tener un trabajo que vale la pena”, destacó.

Durante la jornada, que se prolongará durante todo el día, también participaron Emardo Hantelmann, subsecretario general de Gobierno; Cristián Larroulet, jefe de asesores de Presidencia; los senadores Felipe Kast y Manuel José Ossandón; y el diputado Issa Kort, entre otros.