Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal
El 20 de abril finalizó el proceso de postulaciones a los programas de emprendimiento y empleabilidad  para potenciales usuarios del tramo más vulnerable de Arica y Parinacota.
miércoles 25 de abril, 2018

Destacan el aumento de las postulaciones por internet a los programas del Fosis en Arica


El 20 de abril finalizó el proceso de postulaciones a los programas de emprendimiento y empleabilidad para potenciales usuarios del tramo más vulnerable de Arica y Parinacota.

Arica, miércoles 25 de abril-. El proceso comenzó el 26 de marzo, durando casi un mes, donde se atendió a más de 160 personas al día, aunque el dato a destacar es que el 20% de las postulantes lo hicieron on line a través de la página servicio.

“Estamos felices con la convocatoria, la que esperamos crezca en los próximos años, así como también los recursos para nuestra región, como lo aseguró el Presidente Piñera, quien mencionó que estos programas son unas de las principales fórmulas para que las familias salgan de la vulnerabilidad", dijo el seremi de Desarrollo Social, Roberto Erpel.

Este año, la inversión fue de más de 660 millones de pesos para la región, y llegaron a postular más de 3.700 personas no sólo de Arica, sino que de también de las rsetantes tres comunas.