Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal
Dentro de los lineamientos de trabajo, dieron a conocer los desafíos para el próximo año.
viernes 23 de noviembre, 2018

INJUV Metropolitano presenta oferta programática y desafíos en sesión del Gabinete Regional


Dentro de los lineamientos de trabajo, dieron a conocer los desafíos para el próximo año.

Región Metropolitana, 23 de noviembre.- La directora metropolitana del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), María Asunción Cekalovic, participó en una nueva sesión del Gabinete Regional, que en esta ocasión tuvo lugar en la comuna de Conchalí.

Durante la jornada que fue encabezada por el intendente metropolitano (s), Enrique Beltrán, y donde participaron también gobernadores regionales, seremis y alcaldes, las autoridades regionales de Conadi e INJUV presentaron los principales lineamientos de trabajo, la oferta programática respectiva y los desafíos para el próximo año.

Al finalizar la sesión, María Asunción Cekalovic manifestó que "participar del Gabinete Regional fue una instancia ideal para dar a conocer nuestra labor, entiendo también que son muchos los desafíos. Aquí lo primordial es destacar el trabajo colaborativo desde todas las plataformas para construir una política de juventud, que potencie el trabajo que se realiza y podamos llegar a más y de mejor forma al territorio”.