Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social

Gobierno de Chile

Menú Principal
Se trata de una alianza entre la Seremi de Desarrollo Social y Mall Plaza Arica. Las personas pueden hacer sus donaciones en los pasillos del centro comercial.
lunes 06 de agosto, 2018

Más de 500 frazadas para personas en situación de calle es la meta de la campaña #YoTeAbrigo en Arica

Se trata de una alianza entre la Seremi de Desarrollo Social y Mall Plaza Arica. Las personas pueden hacer sus donaciones en los pasillos del centro comercial.

Arica, 6 de agosto.- Con el objetivo de reunir no menos de 500 frazadas, comenzó en Arica la campaña #YoTeAbrigo, cruzada conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Social y Mall Plaza, para dar cobijo a las personas en situación de calle durante el inverno.

En la ejecución de la campaña están colaborando también el Hogar de Cristo y la ONG Maymuru, entidades que estarán a cargo del acopio y la distribución de las prendas.

“Como dijo nuestro Presidente Sebastián Piñera, las personas en situación de calle no están solas y a través de esta campaña estamos cumpliendo el mandato, acción que se suma a las rutas sociales que estamos realizando dos veces al día, llevándoles alimentación y abrigo, más el albergue temporal de invierno que comenzó funcionar la semana pasada”, explicó el seremi de Desarrollo Social, Roberto Erpel.

Las personas que deseen donar frazadas, pueden hacerlo en un espacio habilitado en el pasillo principal de Mall Plaza Arica. Aparte de los cobertores, también se recibirán chaquetas o parcas. El horario de recepción es entre las 12.00 y las 21.00 horas.  La campaña se extenderá hasta el domingo 19 de agosto.

“Quiero destacar la alianza entre el sector público, privado y el trabajo de voluntarios para llevar adelante esta campaña en beneficio de un segmento tan necesitado como son las personas en situación de calle, lo que demuestra que #ChileLoHacemosTodos.