Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal
Programas en ejecución y nuevos desafíos fue lo conversado en audiencia con jefe comunal Miguel Meza.
martes 27 de marzo, 2018

Ministerio de Desarrollo Social compromete reforzar trabajo con familias vulnerables de Lago Ranco


Programas en ejecución y nuevos desafíos fue lo conversado en audiencia con jefe comunal Miguel Meza.

Los Ríos, 27 de marzo.- Hasta la comuna de Lago Ranco llegó el Seremi de  Desarrollo Social de la Región de Los Ríos, Carlos Rolack, para entregar un saludo protocolar al alcalde Miguel Meza, y a su vez, tratar los temas y proyectos que urgen priorizar.

De esta manera, Rolack indicó que “tuvimos un saludo bastante fraternal, sumado a un trabajo en conjunto, cosa que nuestros programas lleguen de la forma más fluida a la comuna de Lago Ranco, para eso nuestro compromiso es estar en terreno conociendo la labor del ministerio y las necesidades de la gente, eso nos ha mandatado el Gobierno del Presidente Piñera”.

La autoridad regional destacó el trabajo que ha llevado a cabo el alcalde Meza, incluyendo proyectos relevantes para el bienestar de la población Ranquina, en materia de obras públicas, deporte, cultura, el avance turístico en la última temporada de verano, al igual que los polos de desarrollo urbano y rural.

En esa línea, indicó que el trabajo con las familias más vulnerables de la comuna está el desafío puesto, reforzar la cercanía y el compromiso institucional para así generar la igualdad de condiciones en todos los sectores de la comuna, la provincia y la región.

En la cita, además se hizo presente parte del equipo social del municipio con la finalidad de actualizar en el normal funcionamiento de los programas que son financiados por el Ministerio y ejecutados por el municipio local.