Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal
miércoles 26 de junio, 2019

Ministerio de Desarrollo Social y Familia nombra a nuevo Director Nacional de CONADI


El Ministerio de Desarrollo Social y Familia informa que Ignacio Malig Meza fue nombrado como nuevo Director Nacional de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, CONADI. 

Ignacio Malig, quien asumirá sus funciones desde el próximo jueves 27 junio, es abogado de la Universidad Mayor de Temuco y MBA en Gestión Pública de la misma casa de estudios. Posee más de 10 años de experiencia profesional en el sector público y privado, y desde el 20 de marzo de 2018 a la fecha se desempeñó como Secretario Regional Ministerial del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en la Región de La Araucanía.

En el primer Gobierno del Presidente Piñera ejerció como jefe de gabinete del Director Nacional de CONADI. También ha sido docente y profesor titular de diversas cátedras en las universidades Santo Tomás y de Aconcagua de la ciudad de Temuco.

El Ministerio de Desarrollo Social y Familia le da la más cordial bienvenida a Ignacio Malig y le desea el mayor de los éxitos en este nuevo desafío que emprende.