Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal
En la instancia se hizo una revisión del trabajo realizado a la fecha y se acordó el conjunto de acciones del Plan de Trabajo 2018-2020.
viernes 26 de enero, 2018

Ministro Barraza participa en la Cuarta Sesión del Consejo Nacional para la Implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible


En la instancia se hizo una revisión del trabajo realizado a la fecha y se acordó el conjunto de acciones del Plan de Trabajo 2018-2020.

El Ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, participó en la Cuarta Reunión del Consejo Nacional para la Implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en la que se hizo una revisión del trabajo realizado a la fecha y se acordó el conjunto de acciones del Plan de Trabajo 2018-2020.

En la reunión se conocieron los informes de las Comisiones y Grupos de Trabajo establecidos para la implementación de la Agenda 2030 en Chile, se abordaron los principales avances y desafíos plasmados en el Informe de Diagnóstico Inicial sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y se presentó el trabajo realizado en materia de definición de indicadores, los cuales permitirán monitorear y orientar los avances en cada uno de los ODS bajo parámetros concretos y medibles. Asimismo, se acordó una propuesta de Programa de Trabajo para el período 2018-2020.

En la instancia, que fue presidida por el Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, participaron también el Ministro de Medio Ambiente, Marcelo Mena; la Subsecretaria de Evaluación Social del MDS, Heidi Berner; y la Directora del Instituto Nacional de Estadísticas, Ximena Clark.