Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal
jueves 14 de marzo, 2019

Ministro Moreno asiste a inauguración de nuevo edificio de CMPC en Los Ángeles


El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, asistió este mediodía a la ceremonia de inauguración del edificio corporativo de CMPC en Los Ángeles, que cuenta con 10.000 metros cuadrados, capacidad para 400 personas, un laboratorio silvícola, instalaciones de viveros, salas de control de transporte y prevención de incendios, entre otras novedades.

En la ocasión, el titular de Desarrollo Social destacó el aporte a la comunidad que significará esta obra. “La inauguración de este edificio será con toda la comunidad de Los Ángeles, invitándolos a todos para que la gente se sientan parte de esto. También los niños tendrán esto abierto en forma permanente para que aprendan de las tareas, el bosque, el campo, puedan educarse y compartir”, afirmó.

Durante la ceremonia también estuvieron presentes Jorge Ulloa, intendente regional; Alberto Moraga; seremi de Desarrollo Social; Felipe Gazitúa, presidente del directorio de Empresas CMPC y Francisco Ruiz-Tagle, gerente general de Empresas CMPC, entre otros.