Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal
jueves 18 de octubre, 2018

Ministro Moreno asistió a lanzamiento del programa Adulto Mejor


En una actividad realizada en la Plaza de la Constitución, el Presidente Sebastián Piñera presentó esta mañana el programa Adulto Mejor, que será encabezado por la Primera Dama Cecilia Morel.

Adulto Mejor es un plan multisectorial que se trabajará en coordinación con el Servicio Nacional del Adulto Mayor, Senama, diversos ministerios, servicios e instituciones del sector público, así como con distintas alianzas público-privadas. Su objetivo es promover un cambio cultural en las personas y familias de nuestro país sobre la mirada que se tiene de las personas mayores, favoreciendo la integración social, con el fin de establecer una mirada positiva e inclusiva en torno a las personas mayores y a esta etapa del ciclo vital.

Durante la ceremonia estuvo presente el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, junto a otros 13 secretarios de Estado. Además, asistieron Sebastián Villarreal, subsecretario de Servicios Sociales; Alejandra Candia, subsecretaria de Evaluación Social; Carol Bown, subsecretaria de Niñez; Octavio Vergara, director del Senama; y Alejandra Domper, secretaria ejecutiva de Elige Vivir Sano, entre otras autoridades.

Visita la web http://adultomejor.primeradama.gob.cl/