Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal
jueves 13 de diciembre, 2018

Ministro Moreno compartió detalles de Compromiso País con académicos del Instituto de Economía UC


Esta tarde el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, asistió a un almuerzo donde presentó ante académicos del Instituto de Economía de la Pontificia Universidad Católica, en el campus San Joaquín, detalles de Compromiso País, programa de Gobierno que trabaja sobre 16 grupos vulnerables de nuestro país, para atender sus problemáticas mediante soluciones colaborativas entre el sector público, privado, académico y la sociedad civil.
En la ocasión, el secretario de Estado señaló que "para poder resolver estos problemas, necesitamos el talento que está aquí. Hoy en día las universidades e institutos tienen mucho talento, muchas capacidades. Tenemos profesores que perfectamente pueden ser directores de empresas o dirigir una institución pública importante".
A la instancia, asistieron José Miguel Sánchez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC; Claudio Sapelli, director de Instituto de Economía UC; Jaime Casassus, Director de Postgrado de Instituto de Economía UC, entre otros.