Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal
martes 02 de octubre, 2018

“Necesitamos trabajar juntos para que los más vulnerables puedan salir adelante y que los tiempos mejores sean también para ellos”


El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, participó esta mañana en el seminario “El rol de Enel en la nueva energía de Chile”, organizado por la empresa eléctrica para sus colaboradores. En la ocasión, el ministro realizó una exposición en la cual destacó la importancia de las alianzas público privadas para enfrentar los problemas sociales del país. “¿Cuánta energía hemos perdido discutiendo entre nosotros, cuánta energía hemos perdido en pelear en vez de encontrar qué es lo que podemos hacer juntos? Un país integrado y preocupado de trabajar en alianzas es un país que vive mucho más feliz, gasta mucho menos energía y puede hacer muchas más cosas”, señaló.

El titular de Desarrollo Social agregó que “las empresas necesitan que la gente sienta que les importa lo que pasa en el país. Necesitamos trabajar juntos para que las personas vulnerables puedan salir adelante y que los tiempos mejores sean también para ellos”.

Durante la jornada también participó la ministra de Energía, Susana Jiménez, quien expuso sobre la transición energética y su importancia para el futuro del país.