Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal
Se trata de los niños y niñas del sector Coltón Las Torres,  comuna de Bulnes, quienes estuvieron presentes en la  inauguración del Proyecto HEPI, Habilitación de Espacios Públicos Infantiles.
lunes 15 de abril, 2019

Niños de la región del Ñuble recibieron plaza de juegos


Se trata de los niños y niñas del sector Coltón Las Torres, comuna de Bulnes, quienes estuvieron presentes en la inauguración del Proyecto HEPI, Habilitación de Espacios Públicos Infantiles.

Comuna de Bulnes, lunes 15 de abril-.  Esta plaza de juegos infantiles  beneficiará a cerca de 100 niños  del sector y que significó una inversión  de $5.000.000  por parte del Ministerio de Desarrollo Social.

La seremi de la cartera, Doris Osses, quien participó de la ceremonia junto al alcalde  de la comuna, Jorge Hidalgo,   valoró  el hecho que  en esta oportunidad los beneficiarios del proyecto sean vecinos de un sector rural de la comuna.  “Como nuevo ministerio de Desarrollo Social y Familia tenemos un rol preponderante   en el desarrollo integral de  los niños y niñas de primera infancia, y con esta acción estamos logrando dos cosas, recuperando espacios para el  uso familiar y  proporcionando  elementos que estimulan la vida sana y el juego en los niños y niñas”, afirmó.

El programa de Habilitación de Espacios Públicos Infantiles, HEPI, se enmarca en el subsistema de protección integral a la infancia Chile Crece Contigo y ha permitido generar una serie de lugares para el desarrollo de familias junto a sus hijos.