Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal
El profesor de Historia y geografía ya se había desempañado en la misma institución  Encargado Regional Programa Puente.
miércoles 20 de junio, 2018

Presentan a nuevo director regional de Fosis, Maycole Salamanca


El profesor de Historia y geografía ya se había desempañado en la misma institución Encargado Regional Programa Puente.

Arica, 20 de junio.- La intendenta de Arica y Parinacota María Loreto Letelier, junto al seremi de  Desarrollo Social, Roberto Erpel, presentaron oficialmente al nuevo director regional de Fosis, Maycole Francoise Salamanca Welsch.  

La nueva autoridad es profesor en Historia y Geografía de la Universidad de Tarapacá, con un postítulo de especialización en administración, mención planificación, supervisión y proyectos educativos y función directiva, además de un postítulo en Orientación Educacional y Vocacional. Candidato al Magíster en Ciencias Sociales de la Universidad Arturo Prat.

Su carrera profesional la ha desarrollado en el ámbito de la educación y en el servicio público. Fue Jefe del Departamento de Gestión y Programas, Encargado Regional Programa Ingreso Ético Familiar, Encargado Regional Programa Puente del FOSIS en la región de Arica y Parinacota.

“Le damos la bienvenida a la nueva autoridad y trabajaremos en conjunto en este hermoso y gran desafío de disminuir las vulnerabilidades y mitigar la pobreza y la desigualdad, que son los desafíos de nuestro Gobierno y es lo que nos ha mandatado el Presidente Sebastián Piñera”, explicó Roberto Erpel.

Salamanca fue presentado también ante los funcionarios de la dirección regional, donde liderará todos los programas y planes de emprendimiento y capacitación de las personas y familias más vulnerables de la región.