Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal
jueves 09 de agosto, 2018

Representantes de Sodexo ofrecen colaboración en temas de reinserción de reclusos en Chile


El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, se reunió esta mañana con representantes de la empresa Sodexo, quienes dieron a conocer su experiencia internacional en el ámbito de servicios relacionados a la reinserción de reclusos, laboral y de personas con discapacidad. En la cita estuvieron presentes Anthony Leech, CEO Global Segmento Gobierno, Defensa, Justicia y Agencias de Sodexo; y Álvaro Martínez, CEO Segmento de Justicia Sodexo, quienes además manifestaron al ministro Moreno la disposición a colaborar con el ministerio de Desarrollo Social en reinserción social y laboral de distintos grupos vulnerables en nuestro país.

Sodexo es una compañía global de servicios, con presencia en 80 países y 427 mil colaboradores. Opera y gestiona servicios penitenciarios en diversos lugares del mundo, y además desarrolla programas de colaboración con gobiernos para evitar la reincidencia delictiva y rehabilitación de reclusos.

En Chile opera recintos penitenciarios en Alto Hospicio, La Serena, Rancagua, Antofagasta y Concepción, donde entrega servicios de alimentación, mantenimiento, salud, lavandería y programas de reinserción social.