Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal
Los resultados de la admisibilidad de los proyectos postulados  al Fondo Concursable Chile Todas y Todos serán publicados el próximo miércoles 5 de julio de 2017.
lunes 03 de julio, 2017

Se modifica calendario del Fondo Chile de Todas y Todos 2017


Los resultados de la admisibilidad de los proyectos postulados al Fondo Concursable Chile Todas y Todos serán publicados el próximo miércoles 5 de julio de 2017.

Santiago, 30 de junio de 2017. A raíz del procesamiento de las postulaciones presentadas por vía presencial en las Secretarías Regionales Ministeriales de Desarrollo Social se amplió el plazo para entregar los resultados de la admisibilidad de los proyectos postulados al Fondo Concursable Chile Todas y Todos, los que serán publicados el próximo miércoles 5 de julio de 2017. Con ello se pretende facilitar y asegurar la adecuada revisión de la admisibilidad de las propuestas presentadas. Lo anterior está establecido por Resolución  exenta Nº 0208, de 29 de junio de 2017, la que puede revisar aquí.

Las solicitudes de reconsideración a la publicación de los resultados del proceso de revisión de admisibilidad deben ser presentadas en el plazo fatal de dos días: jueves 6 y viernes 7 de julio de 2017, de la siguiente forma:

  • Plataforma online: 6 de julio de 2017, a partir de las 00.00 horas, y 7 de julio de 2017 hasta las 23.59 de 2017, en la web www.sociedadcivilmds.cl.
  • Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social: Entre el jueves 06 de julio y el viernes 7 de julio, según el horario de cada oficina de partes. En la región Metropolitana la Oficina de partes atiende hasta las 14 horas.

Dicha ampliación también modifica el calendario del concurso, el cual queda de la siguiente manera:

Nuevas fechas

Para mayores antecedentes puede acceder a FONDO CHILE DE TODAS Y TODOS 2017