Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal
A la actividad asistieron la Seremi de Desarrollo Social, Catherine Rodríguez, y la coordinadora regional metropolitana de SENAMA, Pamela Mardones.
jueves 15 de noviembre, 2018

Senama Metropolitano celebra cierre de actividades 2018 compartiendo un almuerzo con dirigentes mayores


A la actividad asistieron la Seremi de Desarrollo Social, Catherine Rodríguez, y la coordinadora regional metropolitana de SENAMA, Pamela Mardones.

Santiago, martes 13 de noviembre.- Con un almuerzo de camaradería realizado en el Hotel Fundador, la Coordinación Regional Metropolitana del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) celebró el cierre de actividades correspondiente a 2018.

La actividad donde participaron dirigentes y voluntarios mayores de los distintos programas que tiene SENAMA, contó con la asistencia de la Seremi de Desarrollo Social, Catherine Rodríguez, y la coordinadora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Pamela Mardones.

Junto con agradecer el aporte de las personas mayores en las distintas iniciativas que lleva adelante el SENAMA Metropolitano, Mardones instó a los presentes  a continuar apoyando el trabajo que se realiza por promover este cambio de mirada hacia los adultos mayores, manifestando que "ustedes están entregando todo su tiempo, corazón y hasta sus propios recursos en muchas oportunidades, y esto hay que valorarlo. Sin ustedes avanzaríamos mucho más lento".

Y agregó que "las personas mayores están trabajando por todos los que vienen, y para ello necesitamos colocar el pie en el acelerador para avanzar rápidamente. Extiendo el llamado a que participen en los gobiernos locales, en sus municipios, porque la experiencia facilita mucho el trabajo y el seguimiento a esos  avance para implementar políticas públicas acorde a las actuales necesidades de las personas mayores", puntualizó la autoridad regional de SENAMA.