Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal
Interesados deben enviar proyectos hasta el próximo jueves 5 de junio.                                                
miércoles 28 de mayo, 2014

Seremi de Desarrollo Social abrió concurso Programa Noche Digna


Interesados deben enviar proyectos hasta el próximo jueves 5 de junio.                                                

Arica, 29 de mayo 2014.- El ministerio de Desarrollo Social llama a concurso “Noche Digna - Centros Temporales para la Superación”, el cual contempla la ejecución del tipo de centro temporal para personas en situación de calle denominado “Hospedería Noche Digna”.

La postulación de proyectos vence el jueves 5 de junio del presente año. La adjudicación de los mismos será el 25 del mismo mes y la apertura del centro se efectuará el 24 de julio.

El concurso se encuentra publicado desde el 25.05.2014 en la página del Ministerio de Desarrollo Social www.ministeriodedesarrollosocial.cl, en la cual las entidades podrán encontrar las orientaciones de la postulación.

La  Hospedería Noche Digna es un dispositivo destinado a procurar la prestación de servicios de alojamiento nocturno, alimentación, higiene personal y servicios de apoyo, de carácter temporal para personas que viven en situación de calle.

Se implementó por primera vez en agosto 2012, destinándose más de 300 millones de pesos. Se atiende de forma diaria a 40 personas, de las cuales muchas han tenido un egreso exitoso, logrando superar la situación de calle.

Durante los dos años de ejecución, se ha realizado un trabajo coordinado con la red pública y privada, a  fin de acompañar y orientar a los participantes del programa.