Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal
lunes 10 de septiembre, 2018

Subsecretaria de la Niñez, Carol Bown visita jardín infantil en San Bernardo


San Bernardo, 10 de septiembre.- Llena de colorido y música estuvo la celebración del jardín infantil La Portada de San Bernardo, a la que fue invitada la subsecretaria de la Niñez, Carol Bown quien pudo compartir con los niños, niñas y apoderados en una fiesta preparada para los más pequeños.

El jardin infantil La Portada de San Bernardo, pertenece a la Junji Metropolitana, cuenta con más de 100 niños y niñas en tres niveles y es atendidos por educadoras, técnicos, auxiliares y administrativos, los que hacen que este establecimiento pueda fomentar y potenciar su sello de afectividad en relación a su entorno.

Con la presencia de otras autoridades regionales, la subsecretaria Carol Bown compartió con los padres y apoderados del jardín un momento de cultura y tradición chilena enmarcado dentro de las celebraciones de fiestas patrias, donde el baile nacional fue el protagonista. En la ocasión la subsecretaria agradeció la invitación extendida e invitó a los niños presentes a no olvidar las tradiciones, explicándoles que estas hacen un país. Asimismo, llamó a los los padres y adultos presentes a fomentar nuestras tradiciones en los niños.