Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Gobierno de Chile

Menú Principal
La actividad se realizará este miércoles a partir de las 14 horas en la plaza Las Heras de Talca.
martes 14 de agosto, 2018

Todo dispuesto para celebrar el Día de la Juventud con Sinergia como presentación estelar


La actividad se realizará este miércoles a partir de las 14 horas en la plaza Las Heras de Talca.

Talca, martes 14 de agosto-.  Una gran concurrencia se espera para la celebración del Día de la Juventud en la región del Maule. La cita está programada para este miércoles a partir de las 14 horas en la plaza Las Heras de Talca y está siendo organizada por el Ministerio de Desarrollo Social a través del Injuv con el apoyo de diversas instituciones de educación superior.

La jornada tendrá en el escenario como número principal la presentación de la banda Sinergia, pero además tendrá la actuación en vivo de bandas y músicos locales (La Puro Cuento, All JaZZera, Pájaro Provinciano y Proyecto Rama). Todo ello complementado con el Festival de la Voz donde talentos universitarios se disputarán los tres primeros lugares.

Paralelo a lo anterior, habrá actividades tales como talleres de circo, slackline, parkour, deportivos y la presentación de la Escuela de Adiestramiento Canino de Carabineros. Mientras que en el corazón de la plaza habrán 30 stands a cargo de emprendedores juveniles.

“Están todos invitados, si bien celebramos el Día de la Juventud, hay actividades para que la familia nos acompañe y podamos disfrutar de la celebración, que es lo que busca el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”, señaló el seremi de Desarrollo Social, Juan Eduardo Prieto.

Desde Santiago, el vocalista de la banda Sinergia, Don Rorro, hizo un llamado recalcando que “están todos invitados. Será una gran fiesta con un tremendo despliegue y actividades diversas, donde podremos cantar nuestros grandes clásicos y presentarles nuestro nuevo disco”.

AGRADECIMIENTOS

El seremi Prieto, que además estuvo acompañada por su par de Gobierno, Jorge Guzmán y miembros de la banda All JaZZera, aprovechó la instancia para agradecer el trabajo conjunto que se ha realizado con la Universidad de Talca, Universidad Católica del Maule, Universidad Santo Tomás, Universidad Autónoma e Instituto AIEP, con quienes fue posible levantar más de 80 actividades a lo largo de toda la región en el marco del Mes de la Juventud.