Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social

Gobierno de Chile

Menú Principal
Dominique Bräutigam Lagomarsino

Dominique Bräutigam Lagomarsino

Seremi de la Región de Aysén


Dominique Bräutigam Lagomarsino, es Ingeniera en Gestión de Calidad y Ambiente. Durante su trayectoria laboral ha liderado diversos servicios e instituciones en las que destaca su gestión social. 

Por más de tres años fue Directora Ejecutiva de la Fundación Hogar de Cristo en la Región de Aysén, donde trabajó en la disminución de las brechas sociales y la desigualdad.

Fue directora del Servicio Nacional de la Discapacidad en Aysén.  En el servicio trabajó con las organizaciones sociales y agrupaciones de personas con discapacidad. También estuvo a cargo de la Coordinación Regional de SENDA, implementando una comunidad terapéutica en Coyhaique, y realizando una importante gestión en actividades de prevención del consumo de drogas y alcohol, promoviendo un activo trabajo intersectorial.  

Trabajó en el Estudio de “Levantamiento Participativo de Información Zonas de Interés para el Sector de la Pesca Artesanal y el Turismo” de la zonificación del borde costero en la región de Aysén.

Inició su carrera profesional  en el Centro de Investigación Trapananda de la Universidad Austral de Chile como investigadora en diversos proyectos de índole productivo como también en proyectos CONICYT.