Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

Ministerio de Desarrollo Social

Menú móvil

Ministerio de Desarrollo Social

Gobierno de Chile

Menú Principal

Herman Osses Soto

Seremi de la Región de Coquimbo


Herman Osses Soto, es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de La Serena y Magíster en Gestión de Empresas de la misma casa de estudios. Posee, además, los diplomados “El Derecho y la Empresa” y “Seguridad Privada para Supervisores, Encargados y Jefes de Seguridad”, ambos postítulos en la Universidad Católica del Norte.

Historial Laboral

Antes de asumir como Seremi de Desarrollo Social, fue Seremi del Deporte también en la región de Coquimbo. Además, dentro de su experiencia en el sector público, se desempeñó como Jefe del Departamento de Desarrollo Institucional del FOSIS Coquimbo, ejerciendo también labores de Director Subrogante y Encargado Regional del Programa Puente. También fue profesional asesor en la Subsecretaría de Transportes del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones en la región de Atacama.

Además, fue Gerente de Proyectos de la empresa CMG Ingenieros en la División Salvador de Codelco, así como también, se ha desempeñado como instructor docente y consultor. Dentro de sus pasatiempos destaca su labor como radioaficionado.